Beersheba, Israel.- El pasado fin de semana, del 4 de septiembre, dos gemelas, de un año, fueron sometidas a una complicada cirugía, tras nacer unidas de la cabeza y la espalda.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Viral
VIRAL: Enfermera 'desperdicia' vacuna contra el Covid-19; joven comparte VIDEO en TikTok
- Viral
VIRAL: El extraño sonido de la palabra ‘gallo’ en el traductor de Google: "Miren lo que pasa"
- Viral
Luis es arrestado tras abandonar a su perro en la carretera; el desgarrador VIDEO se hizo viral
- Viral
VIRAL: El grito del clavadista mexicano Diego Balleza desde Tokio 2020 ¡en bañador y sombrero!
Los hechos ocurrieron en el Centro Médico Soroka en Beersheba, Israel, durante la semana pasada, cuando las hermanas ingresaron al quirófano, a una cirugía que tuvo una duración de 12 horas.
De acuerdo con un comunicado, publicado el pasado domingo, 5 de septiembre, compartido por el mismo centro de salud, esta operación fue extremadamente rara, y para realizarla se requirieron de meses de preparación.
El tiempo de angustia finalmente rindió frutos cuando ambas hermanas lograron sentarse una frente a la otra, por primera vez, desde que nacieron el pasado mes de agosto del 2020.
Esta es una operación compleja realizada hasta ahora en el mundo unas 20 veces, y por primera vez en Israel.
Declaró el director de neurocirugía pediátrica del Centro Médico Soroka, Mickey Gideon, a través de un comunicado, además informó que el éxito de la operación se vio reforzada por el sentido de misión de los médicos. Pese al éxito obtenido, los doctores aún no han bajado la guardia, ya que, los próximos días serán críticos para las gemelas.
Fuentes: CNN, Twitter