VIRAL

¡Toma nota! Exgerente de una cadena de comida rápida sugiere nunca pedir esta bebida

A través de las redes sociales, la mujer que se desempeñaba como gerente de una cadena de comida rápida detalló lo que contiene esta bebida, la cual sugiere jamás ordenar

Mujer revela cómo se prepara una bebida de famosa cadena de comida rápida y redes la critican Créditos: Foto: Twitter
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Olvidarse de la cocina por un día y ordenar comida es una de las actividades que la ciudadanía más disfruta, en especial si se trata de aquella alta en carbohidratos y que figura en la categoría de comida rápida; sin embargo, pese a ser de las favoritas, recientemente se ha develado cómo se prepara una bebida de una famosa cadena, por lo que se a sugerido, no ordenarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nicole Weiser, quien se desempeñaba como gerente de un McDonald’s, difundió a través de las redes sociales algunos de los secretos mejores guardados de los empleados de esta empresa, lo que a su ves decapó cómo se prepara una de sus bebidas, motivo por el que ha invitado a los clientes a no ordenarla.

De acuerdo con la mujer, hay dos jarras de de cuatro galones cada una, mismas donde se distingue el té sin azúcar del té con azúcar, bebida que ella gustaba beber mientras trabajaba hasta que descubrió que se hacía de esta manera:

“Por cada cuatro galones de la jarra roja, del té dulce, se vaciaba una bolsa llena de cuatro libras de azúcar. ¡Una libra por galón de té!”, mencionó.

La mujer resaltó en redes que es diferente cuando sabes cuando una bebida es muy dulce al momento de conocer cuánta es la cantidad de azúcar que estas ingiriendo, lo que de inmediato le genero asco pues supo que en efecto, la cantidad que contiene esta bebida es extremadamente alto.

“Apenas bebo refrescos ahora que puedo imaginarme las NUEVE cucharaditas de azúcar en una Coca-Cola”, ejemplificó.

Aunque el video se ha hecho viral, la empresa no ha respondido a la cantidad de azúcar que contienen sus bebidas, esto a pesar de haber sido contactados por medios internacionales que buscan respuestas.

 

Fuente: The New York Post