VIRAL

VIDEO: Matute busca a vendedora de cerveza que bailó y cantó en concierto de Ciudad Obregón

Por medio de Instagram, el vocalista de Matute solicitó a sus seguidores ayudarlo a contactar con la señora que se volvió viral por corear y bailar en su concierto

Escrito en VIRAL el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a una vendedora de cerveza disfrutando al máximo del concierto de Matute ofrecido el pasado viernes 29 de abril en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las imágenes se observa cómo la señora se olvidó por un momento de la venta de cervezas para bailar y cantar las canciones del grupo junto al resto de los asistentes. Este momento no pasó desapercibido y se volvió viral rápidamente.

Pero la cosa no termina ahí, pues el clip llegó hasta los ojos del vocalista de Matute, Jorge D'Alessio, quien publicó el divertido momento en su cuenta de Instagram, y aprovechó para darle las gracias a la mujer:

¡Nos robó el corazón! Dejó de vender para ponerse a bailar ¡Ayúdenos a contactarla! Gracias por este regalo de vida", escribió el cantante.

Además, por medio de sus historias de Instagram, Jorge retomó otro video de la vendedora de cerveza y solicitó a sus seguidores ayudarlo a contactar con ella para darle una sorpresa.

Y aunque no explicó cuáles son sus planes, de seguro a la señora le encantará saludar al músico y al resto de la banda.

Fuente: Instagram @jorgedalessio