VIRAL

¿El mejor regalo? Por el Día de las Madre, escuela católica da rosas que, en realidad, eran tangas

Una escuela católica entregó a las madres de familia rosas para celebrar el Día de las Madres pero al observarlas a detalle, resultó ser la ropa interior que ten esta forma

Iglesia católica regala rosas a mujeres por el Día de las Madres; resultaron ser ropa interior Créditos: Foto: Especial
Escrito en VIRAL el

Filadelfia, Estados Unidos.- El pasado domingo 8 de mayo, se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos, fecha que coincidió con el segundo domingo del quinto mes del año y por el cual las mujeres que tienen esta cualidad, fueron muy festejadas; sin embargo, al tratarse de día inhábil, una escuela de Filadelfia entregó los obsequios a las madres de familia días después.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien la intención fue buena, los administradores no prestaron atención a las rosas que le entregaron a las mujeres, pues no eran flores ni reales o artificiales, sino que se trataba de tangas tejidas que tenían esta forma, lo cual causó controversia pues la institución es de ideología católica.

Luego de viralizarse el hecho, la escuela St. Anselm explicó que no se trató de un regalo, sino que las rosas se pusieron a la venta a los estudiantes para que ellos a la vez la entregaran a las madres, pero a pesar de ello, una mujer identificada como Rachel Tremblay difundió el momento en que su esposo abrió el obsequio que su hija le había dado, el cual correspondía más a un coqueto regalo de San Valentín.

"¡Ay dios mío! ¡Eso es hilarante!”, exclamó la pareja de la mujer.

Captura de pantalla 

La escuela envió un correo electrónico electrónico a las mujeres para explicar lo sucedido; sin embargo, lejos de ofenderse, la mujer se remitió a agradecer el gesto, el cual no solo la haría lucir sensual, sino que además la ha hecho viral.

"Nos ha llamado la atención que las rosas vendidas en nuestra venta de plantas del Día de la Madre no eran las únicas rosas falsas. En cambio, el artículo era un regalo del Día de San Valentín destinado a adultos. La administración determinará cómo ocurrió el error y tomará medidas para evitar que vuelva a ocurrir”, dijo la institución.

Video completo aquí.

 

Fuente: The New York Post