CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Cuida tu información y privacidad! Estos son los trucos de WhatsApp que pueden ayudarte

WhatsApp cuenta con poderosos trucos que ayudan a cuidar todavía más la información y privacidad que se tiene dentro del servicio de mensajería

WhatsApp ayuda a cuidar la informaciónCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp siempre está en constante actualización y por ello se han revelado poderosos trucos que ayudan a cuidar la información y privacidad que se tienen dentro del servicio de mensajería.

  • Ocultar o elegir quién puede ver la foto de perfil:

Si el objetivo es empezar a cuidarte de todo se debe empezar sobre la fotografía que se muestra en la cuenta, pues se puede elegir que se vea para todos los contactos o para nadie.

  • Desactivar el doble check azul:

Parece sencillo, pero desactivar este método puede ayudar para no dar más información de lo que se desea y así no hacer saber a los demás usuarios si el mensaje fue leído o no.

  • Escuchar audios sin que la otra persona lo sepa:

Aunque parece imposible la realidad es que este paso se puede lograr y será compartiéndolos con algún contacto de confianza o chat creado para no perder mensajes importantes y será solo con la opción de Reenviar

  • Ocultar tu biografía a otras personas:

Así es, Wha también tiene su biografía y se debe a los estados en los que antes se escribía cualquier mensaje que se deseará y que puede aparecer para solo algunos, todos o ninguno. 

  • Evitar que te añadan automáticamente a grupos:

Una de las cosas que se debe tomar como medida es prohibir en configuraciones que cualquier persona pueda agregarte a grupos, previniendo de esta forma parar en alguno que esté dedicado a estafas o fraudes.

Fuente: Depor-Play