CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Te están ignorando? Truco de WhatsApp ayuda a descubrir el tiempo que te dejaron 'En Visto'

Sin ayuda de una tercera aplicación es posible realizar un truco para conocer si algún amigo te está ignorando en WhatsApp

Este truco ayuda a saber detalles sobre el 'En Visto' de WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Entre las múltiples actualizaciones que llegan a WhatsApp se encuentra una función que muy pocos conocen y que ahora ha funcionado como todo un truco para saber si estás siendo ignorado.

Es muy común que a la hora de enviar un mensaje en el servicio de mensajería aparezca el doble check y luego este se pinte de azul, pero muy pocos saben si este acaba de aparecer o ya tiene algunos minutos, así que no conocen si están siendo ignorados desde hace tiempo. 

Para conocer si te están dejando 'En Visto' es importante seguir los siguientes pasos al entrar a la aplicación:

  • Ir a la conversación en la que se envió el mensaje y que se desea saber los detalles de este.
  • Pulsar sobre el mensaje enviado y seleccionar el apartado de Info.

Una vez seguidos los anteriores dos pasos con éxito se arrojaran tres funciones que aplican con cada uno de los mensajes, el famoso Enviado, Entregado y Leído, siendo en este último donde aparecerán los minutos que han pasado desde cierta actividad e incluso si ya pasó bastante tiempo se arrojará la hora exacta.

Cabe destacar que esto aplica si ambas personas tienen activo el Check y solo se puede descubrir si la otra persona entró a leer el mensaje.

Fuente: Depor-Play